Copyright Victoria Frances

INTRODUCCION

Dicen que las palabras se las lleva el viento, pero el papel y los sentimientos las hacen firmes como montañas. Nuestras palabras nos recuerdan y nos atan a las personas con cadenas de afecto más allá del tiempo y el espacio. Cada instante de nuestra vida es un eslabón; los hay felices y los hay tristes, pero todos son igualmente importantes, un detalle puede parecer trivial y nimio, pero nada lo es.
Cada letra es una sonrisa, una lágrima, un abrazo o un beso… un eslabón. Cada letra es un pequeño trazo que muestra al mundo un retrato como se es en realidad. No quiero bajar la luna ni robar las estrellas, tampoco pretendo ser recordado como alguien importante, si no ser importante para quienes me recuerden cuando ya no esté.
Si en el futuro lejano , con mis relatos, consigo arrancar una sonrisa, una emoción o un recuerdo, entonces seré el hombre más feliz.
Bienvenidos a SUSURROS Y BALADAS DESTERRADAS. No quisiera terminar esta pequeña introducción sin agradecer a quienes han decidido entrar en esta morada por el tiempo invertido en pasear por ella. Gracias.El titulo de este blog puede parecer extraño pero no lo es tanto cuando se analiza con detenimiento. Son SUSURROS por que no llegan a tantos oídos como las exclamaciones, BALADAS por su narrativa breve, carácter épico-lírico y fantástico. Y, finalmente, DESTERRADAS por pertenecer a todos y a ningún lugar, caminantes de patrias sin patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario